CONTAMOS CON MAS DE 65 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESPACHO ADUANAL, COMERCIO EXTERIOR Y LOGÍSTICA"

Apoyar y promover el comercio internacional en México, colaborando adicionalmente con la comunidad empresarial en los proyectos de desarrollo del país, proporcionando los mejores servicios en materia aduanal y de logística que exige en la actualidad la globalización comercial mundial."

Otorgar un servicio integral para el empresario nacional en sus operaciones de importación y/o exportación que garantice seguridad, profesionalismo y costos competitivos que contribuyan al desarrollo de su empresa y del comercio internacional de México.

Profesionalismo para proveer la más alta calidad de servicios.

Responsabilidad para establecer un compromiso y dar una respuesta rápida, eficiente, eficaz y práctica.

Innovación continua en el desarrollo de nuevas prácticas en nuestros procesos administrativos, operativos y de servicios.

Disciplina para ofrecer siempre respuestas claras e integrales.

Apoyo a clientes en sus operaciones de importación y/o exportación, ahorrando tiempos y costo.

Nuestra empresa cuenta con los siguientes recursos:

NUESTROS AGENTES ADUANALES

Nuestros agentes aduanales con patentes nacionales, operan por las diferentes aduanas de Puertos Nacionales, de Frontera e Interiores. Nuestros agentes cuentan con más de 60 años de experiencia combinada en comercio exterior e interior.

ADUANAS DONDE OPERAMOS

  • Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  • Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca
  • Altamira, Tamaulipas
  • Coatzacoalcos, Veracruz
  • Colombia, Nuevo León
  • Laredo, Texas, EE.UU.
  • Manzanillo, Colima
  • Nuevo Laredo, Tamaulipas
  • Querétaro, Querétaro
  • Veracruz, Veracruz
  • BODEGA FISCAL

  • 10,220 metros cuadrados de bodega cerrada.
  • Área específica de resguardo con video-seguridad para el almacenamiento y protección de mercancía de alto valor.
  • 1,670 metros cuadrados de bodega abierta para el manejo de productos químicos (Hazmat) con registro de captura contra derrames.
  • Grúa viajera integrada con capacidad de levantamiento de 20 toneladas.
  • Bodega Fiscal integrada in-bond, para almacenamiento de sus tránsitos de mercancías provenientes de países terceros.
  • 16 puertas a bodega, 10 espacios de descarga simultánea en el cross-dock, 14 espacios de carga en anden de químicos y 4 espacios de carga/descarga con grúa viajera para transbordos simultáneos con 2 rampas de acceso a bodega.
  • Anden para el manejo de transbordos simultáneos cross-dock con superficie de 25,000 pies cuadrados divididos en 3 secciones, Clase 11 (General Order), Clase 3 (Warehouse Entry) y Clase 8 (Manipulation of Merchandise). Contamos con agente aduanal estadounidense interno, para facilitar los servicios de entradas y salidas de mercancías in-bond.
  • Emulsión acrílica aplicada a piso. (Requerimientos ISO 9902)
  • 743 metros cuadrados de oficinas.
  • Sistema de cómputo integral enlazado a nuestras oficinas corporativas.
  • Caseta y sistemas de vigilancia las 24 hrs.
  • Ubicados en Texas Free Trade Zone.
  • Facilidades para el etiquetado, entarimado y reempacado de mercancías.
  • Todo ello para un mejor, seguro y más ágil servicio a sus embarques que nos permite ofrecer una entrega eficiente y rápida de sus productos, proporcionando adicionalmente la consolidación de mercancías y actuando como su centro de distribución.

    OFICINAS CORPORATIVAS

    Centralmente ubicadas en la Ciudad de México, donde se encuentra la Dirección General de nuestra empresa y lugar en donde se supervisan y controlan todas las operaciones financieras. Nuestros agentes aduanales cuentan con una patente expedida por la S.H.C.P. mediante la cual, realizamos y promovemos por cuenta de terceros, el despacho de mercancías en los diferentes regímenes aduaneros previstos por las Leyes Aduaneras con los mejores recursos tecnológicos.

    TELECOMUNICACIONES

    Prida Servicios Corporativos cuenta con una poderosa red integral de comunicación, que consiste en la transmisión de voz y datos que enlazan nuestras oficinas y nuestros clientes. Esto nos proporciona canales dedicados de voz y datos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la información de último momento del estado que guardan sus embarques de una manera ágil y rápida. Así mismo, contamos con sistemas de reporte en línea con acceso exclusivo a clientes vía esta web.

    Ofrecer un servicio integral en sus operaciones de comercio internacional, llevando consigo la máxima calidad en el servicio con su correspondiente mejora continua a través de la experiencia de nuestro personal e infraestructura, garantizando la seguridad y el profesionalismo de nuestros servicios. Lo anterior, tiene como finalidad: La satisfacción total del cliente.

    Nuestra empresa es líder dentro del comercio internacional mundial acreditada desde el 2008 con la Certificación ISO 9001:2008.Así mismo, estamos orgullosos de ser una empresa 100% Mexicana preocupada por otorgar un servicio de mejora continua, con la finalidad de otorgar a nuestros clientes su satisfacción total, siendo nuestro objetivo principal el de ofrecer al empresario nacional y extranjero, un servicio integral de calidad en sus operaciones de importación y exportación.

    Justo a tiempo—On site. On Time. Every Time—es la razón por la que establecemos contratos particulares con nuestros clientes con el fin primordial de atender y despachar sus embarques en determinadas aduanas hasta en tres horas el mismo día que se reciben, otorgando a estos embarques nuestros métodos rápidos y eficientes de inspección, procesamiento y despacho.

    Nuestra experiencia nos exige que las operaciones de comercio internacional estén basadas en las más altas normas de calidad de acuerdo a las regulaciones ISO 9001-2008 y la Certificación C-TPAT, preparados a las amenazas criminales de diferente índole. Nuestros 65 años de experiencia —satisfaciendo necesidades en el ámbito del comercio exterior— nos permiten apoyar a nuestros clientes con premura y agilidad, brindándoles una amplia gama de servicios y estrategias.

    Hemos logrado significativos apoyos en materia jurídica, ya que Prida Servicios Corporativos S.A.P.I. de C.V., dedica especial atención al estudio y aplicación de los ordenamientos legales aplicando aquellos que mejor se adapten a los requerimientos específicos de cada cliente en las múltiples operaciones de importación y/o exportación, pero siempre cumpliendo en todo momento con las leyes estipuladas por el comercio internacional.

    Prida Servicios Corporativos S.A.P.I. de C.V. cuenta con oficinas en los principales puertos y fronteras del país. Así mismo, Prida Servicios Corporativos S.A.P.I. de C.V. tiene socios comerciales en los principales puertos de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asía.

    
ON SITE.
ON TIME.
EVERY TIME.

    Aviso de Privacidad  © Prida Servicios Corporativos S.A.P.I. de C.V. - Todos los derechos reservados   Website Design by DefineMC