Asesoría legal interna y externa —con especialistas en materia Aduanera y de Comercio Exterior. Proveemos a nuestros clientes asistencia precisa y específica en procedimientos legales y regulaciones arancelarias y no arancelarias. También, ofrecemos cursos de capacitación y actualización en materia aduanera, así como evaluación de sus programas de importación y/o exportación. Adicionalmente, le proveemos con servicio de almacenajes fiscales y fiscalizados que incluye:

  • Supervisión directa y personalizada
  • Trámites ante organismos gubernamentales (SHCP, SE, SAGARPA, SSA, etc.)
  • Contratación de transportes normales, especiales y multimodal.
  • Maniobras especiales de carga y descarga.
  • Inspección de embalaje y embarque.
  • Contratación de seguros.
  • Contratación de custodias.
  • Paquetería y mensajería
  • ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

    Prida Servicios Corporativos S.A.P.I. de C.V. se ha especializado en la administración y procuración de proyectos industriales, conformada por un grupo de expertos en la materia que se encargan de la coordinación adecuada de esfuerzos que requiere el cliente para la importación al país de sus plantas productoras de diversos bienes y servicios, generación de energía en sus diversas modalidades, ampliaciones a la capacidad instalada, actuar ante reparaciones o sustituciones de emergencia, transportación de equipos y componentes sobredimensionados, proporcionando en todo ello un servicio seguro y confiable.

    Los equipos de trabajo en nuestra empresa, permiten ofrecer al cliente los planes logísticos adecuados en materia de transportación, avance e informe de las importaciones y exportaciones con el tangible ahorro en costos e impuestos.

    SERVICIOS EN OPERACIONES DOCUMENTALES
  • Virtuales (V1)
  • Servicios de Comercio Exterior y Legal
  • Cambios de régimen (F4)
  • Rectificaciones (R1)
  • Regularizaciones (A3)
  • Pedimento de Exportacion Virtual por empresas de la industria automotriz y de autopartes (V4)
  • Pedimento complementario (CT) Art. 303 TLCAN
  • Pedimento para retorno de mercancías, transferencias, desperdicios, etc. (V5)
  • Prida Servicios Corporativos S.A.P.I. de C.V. a través de sus alianzas estratégicas con compañías de transporte especializado garantiza servicios de logística aérea, marítima, terrestre y ferroviária, así como maniobras y certificación de primer nivel hacia y desde cualquier parte del mundo.

    Proporcionamos nuestro servicio exclusivo de Air and Ocean Charters para sus envíos urgentes hacia y desde los principales puertos aéreos y marítimos del mundo, con un rango de peso de hasta 9,000 kgs. y/o volumen de 7 hasta 1,850 metros cúbicos con una moderna flota de aeronaves y buques especializados por tipo de carga.

    Nuestras alianzas y relaciones comerciales con éstas compañías de transporte durante décadas, nos permite obtener costos competitivos, mejores condiciones de reexpedición y transporte internacional en el servicio "puerta a puerta". Nuestra empresa es responsable del control de cada una de las operaciones individuales que se realizan a lo largo del proceso de importación o exportación y el avanzado sistema computarizado que utilizamos en nuestros proyectos, simplifica y mejora integralmente la logística, lo que nos permite controlar el flujo de todos los embarques de acuerdo a sus necesidades. Nuestros servicios ofrecen una completa integración en materia aduanal, de transportación y de logística internacional.


















    Aviso de Privacidad  © Prida Servicios Corporativos S.A.P.I. de C.V. - Todos los derechos reservados   Website Design by DefineMC




    Prida Servicios Corporativos S.A.P.I. de C.V. es una empresa experta en materia de despacho aduanal.

    Contamos con un equipo de agentes aduanales experimentados que cuentan con mas de 25 años de experianecia en el ramo aduanal y de comercio exterior en todas nuestras oficinas y aduanas. Nuestros expertos en materia aduanal, garantizarán que sus mercancías entren o salgan del territorio nacional sin contratiempos y haciendo una clasificación arancelaria de sus productos de manera correcta. Nuestro despacho aduanal ofrece servicio de corresponsalía con oficinas de soscios estratégicos a nivel global.

    Prida Servicios Corporativos S.A.P.I. de C.V. se apega de manera estricta a las normas y/o permisos de importación, siempre buscando la aplicacion de beneficios arancelarios por tratados internacionales. Le garantizaremos una relacion comercial duradera, haciendo su despacho aduanal seguro y eficiente.

    Así mismo, nos hemos encargado de mantener nuestras operaciones y sistemas informáticos a la vanguardia para ofrecerle reportes, facturacion y rastreo de embarques en linea con actualizaciones en tiempo real para satisfacer las necesidades de su industria.
    Nuestras soluciones para el comercio exterior siempre cuentan con el mejor servicio y constante innovacion logistica para el ahorro de tiempos y costos.